martes, 31 de enero de 2012

Asesinaron a un hombre que se resistió a que le roben su pileta de lona

Dos adolescentes de 14 y 16 años fueron detenidos y enviados a un instituto de menores, acusados de ser los autores del crimen de un vecino del partido  bonaerense de Florencio Varela, al que aparentemente pretendieron  robarle su pileta de lona.
Las detenciones fueron llevadas a cabo en las últimas horas  por los investigadores de la comisaría 2a.de Florencio Varela, tras  un allanamiento realizado en una casa en la calle Cacique bis y  Solano, a pocos metros de la vivienda donde fue asesinado José Luis  Suárez (27).
Para lograr la detención de los dos adolescentes, los  pesquisas contaron con la declaración de la esposa del hombre  asesinado y al menos una vecina, quienes lograron identificar a los  homicidas y contaron que se trataba de sus propios vecinos.
El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo en la  puerta de la casa de la calle La Cautiva y El Arroyo del barrio San  Cayetano, en Florencio Varela, donde Suárez vivía con su mujer y  sus hijos menores.
Todo comenzó cuando el dueño de casa salió  a la vereda a increpar con un cuchillo de cocina a tres jóvenes que  supuestamente pretendían robarle la pileta de lona que se hallaba  en el jardín.
Días atrás, esos mismos jóvenes, habían ingresado al jardín con  intenciones de robar la pileta, pero en esa oportunidad la esposa los sorprendió, les gritó, y los asaltantes se fueron.
La noche del domingo último, Suárez salió de su casa y uno de  los agresores lo increpó y comenzaron a forcejear.
Durante la pelea, los delincuentes le arrebataron la cuchilla  y lo apuñalaron en el tórax, lo que luego le provocó la muerte.

miércoles, 18 de enero de 2012

Sobrevive tras caer a un río lleno de cocodrilos

Una joven australiana ha sobrevivido después de sufrir una caída de más de cien metros mientras practicaba 'puenting' sobre las cataratas Victoria, entre Zambia y Zimbabue.
Erin Langworthy, de 22 años y originaria de Perth, únicamente sufrió cortes y contusiones a causa de la caída
La propia joven ha reconocido que es un "milagro" que haya sobrevido. En el momento del salto, se le rompió el cable y cayó en el río. Langworthy tuvo que bucear para desenredar la cuerda atada a sus pies después de entrar en los rápidos. "En realidad, tenía que nadar hacia abajo y tirar de la cuerda elástica en que estaba atrapada para llegar a la superficie", explicó.
Después de desatar sus pies, se las arregló para nadar hasta la orilla del río en el lado de Zimbabue

lunes, 2 de enero de 2012

Fallece joven al estallarle un cohete en la boca

Un joven de 27 años falleció el pasado 25 de diciembre en Santa Fe después de que le explotara un cohete pirotécnico en la boca tras los festejos de la Navidad. Ocurrió al norte de Rosario, en la localidad santafesio¡na de Puerto General San Martín.
El joven sufrió herdias muy graves, lo trasladaron en ambulancia de emergencia al hospital Eva Perón donde horas después fallecía.