La mañana del 1º de noviembre se produjo un grave accidente de tránsito en la siempre peligrosa avenida Blas Parera.
Aquel día Carina Teresa Villalba (35) se trasladaba en una motocicleta junto a su esposo, cuando se vieron involucrados en un choque múltiple. Iban en dirección hacia el centro, con la intención de comprar ropa para los suyos que debían asistir a una fiesta de cumpleaños.
De pronto la puerta de un auto que se abrió y los motociclistas que rodaron al suelo. Lo que siguió fue un desastre. La mujer salió despedida hacia la calle donde fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.Pero no todo terminó allí. Un segundo automóvil también embistió a la mujer, aunque ahora quien se encontraba al mando del coche, sí se detuvo.Con la urgencia del caso la infortunada fue llevada hasta el hospital Cullen donde ingresó en condición más que crítica. El accidente le había provocado una muy seria lesión a nivel del cráneo, entre otras lesiones.
Finalmente, la madrugada del 3 de noviembre, se produjo su deceso.
Ahora sus hijos buscan testigos, para aclarar todo el suceso, al conductor que atropelló a su madre y se dió a la fuga. Ellos mismos han declarado que otros de los involucrados estuvieron presentes en el velatorio de mi madre. Si bien eso no arregla nada, la vida no me la devuelve nadie, es otra actitud. Distinto es dejar abandonado a alguien que terminás de pisar.“Por eso yo le agradezco a la gente que frenó. Son buenas personas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario